Consejos prácticos para realizar el mantenimiento a la moto en Madrid

mantenimiento moto madrid

El aire fresco, la sensación de libertad, la facilidad de movimiento… Con el buen tiempo, un buen número de personas sacan a relucir sus motos para poder disfrutar de esto y mucho más. En especial tras el cambio de estación y un tiempo de inactividad, es importante realizar el mantenimiento a la moto en Madrid para garantizar su óptimo funcionamiento y evitar su deterioro.

Seguir Leyendo “Consejos prácticos para realizar el mantenimiento a la moto en Madrid”

Nueva web del taller de motos Laglisse

Somos el taller de motos en Madrid de la escudería Team LaGlisse, estamos especializados en la reparación, compra y venta de motos de carretera, de scooters y de motocicletas de todas las primeras marcas. Somos servicio técnico oficial de Kawasaki, Piaggio, Vespa, Aprilia, Gilera y Derbi. Contamos además con nuestro propio espacio para la venta de complementos, accesorios y equipamiento para motoristas.

Seguir Leyendo “Nueva web del taller de motos Laglisse”

Historia de la escudería Team Laglisse

Breve historia de nuestra escudería:

  • Nuestra escudería nace en el año 1984 fundada por Jaime Fernandez Avilés, fruto de su pasión por las carreras de motos.
  • Es en 1987 cuando el equipo empieza a ayudar a jóvenes pilotos proporcionándoles los medios necesarios para el desarrollo de su potencial.
  • En 1989 Team LaGlisse consigue con el apoyo de Yamaha alcanzar una 3º posición en el Campeonato de Europa SuperSport.
  • Durante la década de los 90 nuestro equipo obtiene todo tipo de galardones en Campeonatos Regionales y Territoriales, consolidándose la unión con Yamaha.
  • En 2001 Team LaGlisse da el salto a los más alto de las competiciones internacionales en Moto GP, donde sigue compitiendo a día de hoy.
  • En 2008 ponemos toda nuestra experiencia en competición al servicio de nuestros clientes con la creación del taller de motos en Madrid Team LaGlisse.

Tienda y taller de motos en Madrid Team Laglisse

La escudería Team Laglisse lleva a sus espaldas más de 23 títulos en alta competición en motociclismo, entre ellos el de Campeón del Mundo de Moto3 en 2013, con Maverick Viñales.

Pero LaGlisse es también experiencia en el mundo del motor como tienda y taller de reparación de motos en Madrid. Así empezó hace 25 años Jaime Fernández-Avilés, quien reparando motos en su casa, consiguió hacer de su pasión por el motor una realidad, llegando a dirigir un taller propio con un cuarto de siglo de historia.

Tanto la tienda como el taller ofrecen el servicio técnico oficial de Kawasaki, Piaggio, Aprilia, Vespa, Gilera y Derbi, aunque también trabajan con marcas tan reconocidas como Peugeot, Yamaha o Moto Gucci.

Nuestra prioridad es seguir ofreciendo el servicio a los amantes y apasionados del motor, por ello en nuestro local es posible obtener asesoramiento tanto en la adquisición de motos de primera mano, como en las de ocasión, con un año de garantía.

Taller de motos La Glisse

Es tan sencillo como que el cliente nos diga qué moto quiere tener y nosotros hacemos lo necesario para que pueda disfrutar de ella. No importa la marca, nuestra larga experiencia y conocimiento del sector nos permite proporcionar al cliente el vehículo que cubra sus necesidades para disfrutarlo durante más tiempo. Hacemos que todo aquel que nos visite pueda gozar de estas bellas máquinas y formar parte de esta familia en la que todos compartimos una misma pasión: sentir el asfalto sobre dos ruedas.

Por ello en Laglisse os queremos hacer partícipes de todos nuestros logros, no solo a través de la escudería, que lleva dando éxitos mucho años, sino proporcionando un servicio de confianza a todos los amantes del motociclismo que quieran dejar su moto en manos experimentadas.

Porque para la familia Laglisse, cada uno de nuestros clientes es un nuevo miembro al que tenemos que tratar con la confianza adecuada para que disfrute de esta pasión por el motor como la entendemos nosotros. No se trata solo de motos, es un estilo de vida en torno a una experiencia y una pasión: disfrutar de la belleza de estas máquinas que permiten, rodando, descubrir una forma diferente de entender la conducción.

Ven a visitarnos y te enseñamos cómo empezar en el mundo del motor. ¿Te animas?