Motos clásicas, lo vintage también está de moda entre los moteros

En el ámbito de la moda, el cine o la televisión una de las tendencias que se está produciendo es recurrir a series, vestuario y todo tipo de elementos relacionados con el pasado, es lo que denominan con la terminología “vintage”.

Y el mundo del motor sobre dos ruedas, no podría ser menos. Así que existen, en la comunidad de Madrid, algunas asociaciones que agrupan a los amantes de las dos ruedas más clásicas.

Moto Montesa

En Laglisse os queremos dar a conocer dos de las asociaciones de motos clásicas que podéis encontrar en Madrid:

  • Amigos clásicas BMV España. Tal y como su propio nombre indica, se trata un grupo de motociclistas independientes de las motos BMW. Especialmente apasionados por los modelos clásicos y en concreto el modelo R90S. Realizan diversos eventos en los que compartir con otros amantes de las motos clásicas su pasión por rodar.
  • Club Sanglas Madrid. En este club se reúnen los amantes de esta marca, entre los que tener información sobre la marca, su historia, los eventos, documentación técnica, o incluso, una tienda en la que poder intercambiar piezas. Todo lo que necesitas saber para conocer más sobre este fabricante de motocicletas que cesó en 1981.

Moto MontesaEn Laglisse, además, también entendemos la pasión por el mundo vintage y por eso disponemos ejemplos de motos clásicas. Concretamente se trata de una Montesa capra vb y de una BMW Puch cobra:

Todo el personal que trabajamos en el taller amamos las dos ruedas por eso podemos entender perfectamente la pasión y lo que significan para cada uno de sus pilotos. De hecho, estar rodeados de motores, chasis, ruedas y miles de elementos que nos permiten recordar cada historia asociada, no solo a las dos ruedas, sino también a la persona que puedo disfrutar o que aún lo hace de la libertad de pilotar estas piezas clásicas y no tanto.

puch cobraSi quieres que revisemos tu moto, no lo dudes, si eres amante de lo clásico o prefieres lo moderno, nuestros mecánicos te proporcionarán las soluciones para mantener tu máquina en perfectas condiciones y seguir disfrutando de la libertad de rodar.

puch cobra