Piaggio VESPA Sprint 125 ie 3V ABS E4

- Descripción

Desde 2014, año en el que Piaggio mostró al mundo su exclusiva Vespa 946, ha sido este modelo el que ha inspirado estéticamente al resto de la gama de la marca italiana. La Vespa Sprint es fácilmente reconocible por su faro cuadrado. El motor es el monocilíndrico de tres válvulas alimentado por inyección electrónica, que impulsa todas las vespas pequeñas. Hay disponible una versión con ABS y también S, con decoración exclusiva, que acrecenta su imagen deportiva.

Modelo

Piaggio VESPA Sprint 125 ie 3V ABS E4

Color

Amarillo – Negro

Año de Matriculación

201695%

95% Complete

Cilindrada

125 cc

Kilometros

0 Km

Precio

~ 4.299€72%

72% Complete

Comentarios

Líneas dinámicas, vibrante gama de colores, luces con elementos LED, tablero analógico-digital con pantalla LCD, asiento y acabados deportivos, el espacio de almacenamiento, uno de los más espaciosos de su clase y toda la tecnología del motor, con 3 válvulas de inyección electrónica, un excelente consumo y rendimiento de combustible, uno de los más bajos de la categoría.
Todo esto es Vespa Sprint, la manera perfecta para moverse por la ciudad de una manera dinámica pero también segura, gracias a las ruedas de 12 pulgadas; cómoda, gracias a la nueva suspensión delantera, con la vista puesta en la tradición deportiva gracias al faro Vespa de forma rectangular.

Más motos nuevas