Piaggio Medley S 125 I-GET ABS

- Descripción

El Piaggio Medley es el nuevo scooter fácil, rico y tecnológicamente avanzado que combina los beneficios de un “rueda alta” con la comodidad y la riqueza de equipamiento de un scooter de mayor categoría.

El Piaggio Medley está motorizado con el nuevo motor iGet 125 cc euro 4 de inyección electrónica, refrigerado por agua, con distribución de 4 válvulas. Un nuevo monocilíndrico que se convierte en punto de referencia por calidad, fiabilidad y contención de emisiones.

Stop & Start, ABS, tecnología luz de día, capacidad de almacenamiento record: el Piaggio Medley nace para ser un líder interpretando al maximo los valores de calidad, estilo y tecnología.

Modelo

Piaggio Medley S 125 I-GET ABS

Color

Marrón – Crema

Año de Matriculación

201590%

90% Complete

Cilindrada

125 cc

Kilometros

0 Km

Precio

~ 3.099€62%

62% Complete

Comentarios

Caracterizan al Piaggio Medley sus prestaciones en el tope de la categoría, su consumo de carburante y su mantenimiento reducido, además de un óptimo confort de marcha con ausencia total de vibraciones, rapidez de respuesta desde parado y excepcional fiabilidad.

Entre los numerosos accesorios disponibles se encuentra el mando a distancia integrado en la llave, dotado con el sistema “Bike finder” que acciona las luces a distancia para encontrar más fácilmente el vehículo, la Plataforma Multimedia Piaggio o el Piaggio Sound System.

El Piaggio Medley presenta un concepto original y único por su estilo y, sobre todo, por sus contenidos.

Más motos nuevas