Piaggio GTS 125 ie ABS E4

- Descripción

Las Vespa GTS son las “gran turismo” de la firma, es decir, las de mayor tamaño, habitabilidad y capacidad de carga (camben dos cascos jet bajo su asiento). Monta el motor LEADER sobradamente probado y conocido de Piaggio, de una fiabilidad a prueba de bomba. Está alimentado por inyección electrónica y sus consumos son muy ajustados. Hay disponible versión Super ABS y Supersport ABS, con detalles de equipamiento exclusivos.

Modelo

Piaggio GTS 125 ie ABS E4

Color

Marrón

Año de Matriculación

201695%

95% Complete

Cilindrada

125 cc

Kilometros

0 Km

Precio

~ 4.896€78%

78% Complete

Comentarios

El chasis de acero -siempre exclusivo Vespa- en la nueva GTS 125 Súper, está “rasgado” en el lado derecho por una rejilla con aberturas horizontales, una clara referencia a las más bellas Vespa del pasado y un claro toque deportivo a la vista lateral del vehículo. Mismo objetivo se ha logrado con las nuevas llantas de aleación, ahora bicolores. El alma “racing” de la nueva Vespa GTS 125 Súper está bien marcada, ya a primera vista, con los detalles de la suspensión delantera, embellecida con pintura de color rojo ‘racing’ en el muelle.

 

Nuevo el sistema de refrigeración por agua, el sistema ECS (Electric Cooling System) que garantiza una menor absorción de energía y, por tanto, ahorro de combustible.
El nuevo motor de inyección electrónica permite una fuerte reducción de costes tanto de uso, debido a la disminución del consumo de carburante, como de manutención, alargando los intervalos de revisiones en un 65%, al pasar de 6.000 a 10.000 kilómetros

 

La nueva Vespa GTS 125 Súper es rápida, moderna y agresiva, fluida en la conducción gracias a la inyección electrónica, pero también tranquila y respetuosa con el medio ambiente.

Más motos nuevas