Kawasaki Z 650 ABS

- Descripción

La nueva Z650 supone un gran paso adelante de Kawasaki en un segmento muy interesante. En muchos aspectos coincide con la también nueva Ninja 650 que se presentó en INTERMOT y, por tanto, su motor de dos cilindros paralelos y 649 cc conserva la base del utilizado por las ER-6, aunque se ha actualizado en profundidad para que ofrezca un funcionamiento más agradable, y más «pegada» a bajo y medio régimen.

Modelo

Kawasaki Z

Color

Negro – Blanco – Verde

Año de Matriculación

2017100%

100% Complete

Cilindrada

650 cc

Kilometros

0 Km

Precio

~ 6.960€90%

90% Complete

Comentarios

Hablar de cualquier Kawasaki Z es hacerlo de una moto con raigambre. No te extrañe que por esta razón hayan abandonado la denominación ER-6 para retomar los genes Z y el carácter Sugomi de la Z1000. El resultado no podía ser otro que una moto terriblemente atractiva en la que, todo sea dicho, sigue siendo perceptible su origen ER.

Tal vez por esta razón, donde la mezcla de elementos básicos y otros detalles más elaborados van de la mano, permiten lograr una moto perfectamente conjuntada. Como bien sabrás, la primera vez siempre queda en tu recuerdo, y “mi primera vez” con esta Z650 ha sido aquí, en tierras onubenses, durante su presentación a la prensa mundial. Ahí estaba ella a mi llegada, eso sí, con sorpresa incluida: a su lado se situaba, todavía hoy orgullosa después de 50 años, la primera Z650.

Más motos nuevas