Kawasaki J 300 SE

- Descripción

La nueva Z650 supone un gran paso adelante de Kawasaki en un segmento muy interesante. En muchos aspectos coincide con la también nueva Ninja 650 que se presentó en INTERMOT y, por tanto, su motor de dos cilindros paralelos y 649 cc conserva la base del utilizado por las ER-6, aunque se ha actualizado en profundidad para que ofrezca un funcionamiento más agradable, y más «pegada» a bajo y medio régimen.

Modelo

Kawasaki J

Color

Negro – Plateado – Verde

Año de Matriculación

201695%

95% Complete

Cilindrada

300 cc

Kilometros

0 Km

Precio

~ 5.575€80%

80% Complete

Comentarios

Llegamos al final de la prueba del nuevo scooter, el Kawasaki J300, el cual y como habréis podido leer nos ha causado una grata impresión y con el que esperamos haber derribado todos los mitos que se han creado alrededor del mismo.

Como vehículo urbanita, es de recibo analizar su capacidad de carga. Esta se encuentra repartida en tres lugares diferentes: una guantera, gancho porta objetos y hueco bajo el asiento. En el primer caso, la guantera se encuentra en el lateral izquierdo del escudo. Es estanca de una capacidad correcta para objetos pequeños como la cartera, el móvil, las llaves, etc. Aunque no la equipe de serie, en su interior podemos alojar una toma de 12 V para cargar pequeños dispositivos electrónicos.

Más motos nuevas