Kawasaki J 125 ABS

- Descripción

Tras la puesta en escena del Kawasaki J300 hace dos temporadas, un scooter nacido de un acuerdo colaboración entre Kawasaki y KYMCO, ahora es el turno del Kawasaki J125. Por lo que se puede apreciar en las primeras fotos, la mayor parte de sus componentes son los mismos que los de su hermano mayor. Como es lógico, monta un monocilíndrico más pequeño y un silenciador que también es de menor tamaño, lo que ha permitido que la aleta trasera vaya más pegada a la rueda, reduciéndose así la longitud máxima.

Modelo

Kawasaki J

Color

Negro – Plateado

Año de Matriculación

201695%

95% Complete

Cilindrada

125 cc

Kilometros

0 Km

Precio

~ 4.675€70%

70% Complete

Comentarios

Era cuestión de tiempo y tras adentrarse en el segmento del scooter con el J300, Kawasaki se introduce en el segmento más suculento del mercado, los scooter 125. Llega el Kawasaki J125 a Europa buscando cosechar aún más éxito que su hermano mayor.

El Kawasaki J125 comparte la misma plataforma que el 300 e incluye funcionalidades interesantes como una toma de 12v en la guantera, luz de cortesía bajo el asiento, un indicador de combustible y reloj digital. El freno ABS es opcional.

El scooter de Kawasaki, disponible en blanco o negro, se comercializa también en una versión especial con decoración deportiva en negro o lima denominado Kawasaki J125 Special Edition. Ambos se pueden adquirir con o sin ABS.

Más motos nuevas