Dos Salones imprescindibles en la agenda de todo motero

En el ámbito de las dos ruedas, existen cada año dos citas ineludibles para todos los apasionados del motor. Nos referimos a MotoMadrid y Motoh! Barcelona.

En la edición de este año del que se ha convertido en la cita ineludible para todos los amantes de las dos ruedas, MotoMadrid, se ha realizado en el pabellón de cristal de la casa de campo, más de 20.000 metros cuadrados de exposiciones, con la intención de mostrar todos los ámbitos del sector de las motocicletas: accesorios, recambios, complementos y taller de motos en Madrid,  además de actividades relacionadas con clubes moteros y deportivos, concursos y empresas afines.

Las principales marcas estuvieron representadas en el salón para que profesionales y usuarios pudieran disfrutar de las últimas novedades del mercado, así como con un gran programa de ocio y entretenimiento, pensado para mostrar la parte más lúdica del mundo del motor a dos ruedas.

Justo cerrada la cita en Madrid comenzaron cuatro días en el Motoh! Barcelona, donde el pabellón 8 de la Fira de Barcelona, consiguió concentrar a más de 32.000 aficionados a las motos que pasearon disfrutando de todas las novedades del mercado y los múltiples aspectos lúdicos preparados en torno a los vehículos de dos ruedas que tantas pasiones levantan.

En esos dos días, no faltaron las principales marcas que lucieron en sus expositores sus últimas novedades, en muchas ocasiones, primicias en España. Además todos los asistentes pudieron disfrutar de concursos y sorteos, así como cursos de formación, pruebas de vehículos o simulación de competición. Incluso se pudo disfrutar de las motos clásicas siendo el salón el punto de partida y llegada del VI rally Motoclásica Barcelona.

Esta edición superó a las anteriores dejando constancia de que Barcelona es una ciudad motera.

Desde Laglisse seguiremos estando atentos a los futuros acontecimientos moteros que se produzcan para proporcionaros información y seguir disfrutando de la belleza de las dos ruedas.